martes, 22 de febrero de 2011
EXPERIENCIA CON EL PÚBLICO
VENTA DE ARTESANÍAS
Me propuse descubrir qué tanta acogida tenían las distintas cosas que elaboraba, especialmente aquellas a base de masapán.
En un principio la gente miraba desde lejos las cosas que exponía en la mesa, no niego haberme sentido un tanto nerviosa y decepcionaba. Acaso no le gustaban mis artesanías?
Tiempo después, poco a poco la gente se iba aproximando a ver los llaveros, adornos y bisuterías. Algunas personas simplemente observaban, preguntaban los precios y se iban; mientras que otros compraban. Un grupo de señoras de avanzada edad felicitaban mi iniciativa y recomendaban que pusiera una tienda propia.
Por otro lado, otras personas se acercaban y mencionaban si podía elaborar las artesanías con otros motivos.
Aproveché la oportunidad para mencionar mi plan de realizar las artesanías con los motivos de los personajes populares de la ciudad. Puedo afirmar que la gran mayoría de personas reaccionaron favorablemente con la idea e incluso preguntaron mi contácto una vez que estén terminadas.
En conclusión, mi experiencia fue bastante productiva. Hubieron momentos de nerviosismo pero a la vez gratificantes que me permitieron ver los detalles por corregir e implementar en mi trabajo. No espero el momento de presentar mis nuevas obras!!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario